Psicología educativa en Llíria

Especialistas en psicología clínica

Somos Aparisi & G. - Ravé Psicólogos, nuestra actividad fundamental es la psicología clínica, tanto para adultos como para niños. Atendemos problemas de ansiedad, depresión, fobias, ludopatías (problemas del juego), terapia de pareja, terapia de familia, problemas de autoestima y otros., realizamos tareas de diagnóstico, orientación e intervención en problemas relacionados con las dificultades de aprendizaje, trastornos generalizados del desarrollo, trastornos de déficit de atención e hiperactividad y más.

Somos especialistas en el área de psicología educativa, realizando tareas de diagnóstico, orientación e intervención en problemas relacionados con las dificultades de aprendizaje, trastornos generalizados del desarrollo, trastornos de déficit de atención e hiperactividad y más.
Aparisi & G. - Ravé Psicólogos instalaciones del centro psicológico
Asimismo, realizamos cursos dirigidos a trabajar los hábitos y técnicas de estudio para alumnos que quieran mejorar su rendimiento académico, incidiendo en factores tan importantes como la motivación, atención, memoria y otros. También desarrollamos la actividad de peritajes judiciales, realizando los informes pertinentes en casos de intervención ante los tribunales de justicia.

La amplia experiencia, la formación continua y un estricto código deontológico, avalan nuestro trabajo.

Atendemos sus consultas al teléfono:

962 782 766
626 043 241